Luego de un inicio complicado en la Serie A, Juventus tuvo su estreno en la Champions League como visitante ante Malmo. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri no se complicó en su viaje a Suecia, consiguiendo una cómoda victoria por diferencia 0-3. Este es el primer triunfo de la temporada para la Vecchia Signora.

Juventus llegaba a Suecia con la presión del mal inicio de temporada en Serie A y con el partido con AC Milan en el horizonte. Un mal resultado dejaba al proyecto de Allegri bajo la lupa, pero el plantel bianconero dio el golpe de autoridad y sacó una goleada de su visita a Malmo en el arranque de la Champions League

Cómoda victoria

El dominio de Juventus fue notorio desde los instantes iniciales del partido, pero no fue sino hasta el minuto 23' que los italianos se fueron arriba en la pizarra. Alex Sandro fue quien rompió con la paridad inicial, aprovechando un centro de Juan Guillermo Cuadrado para anotar con un remate de cabeza.

Ya sobre el minuto 45', el juez central otorgó una pena máxima en favor del equipo bianconero luego de que uno de los defensores locales sujetara a Álvaro Morata en el área. Paulo Dybala fue el encargado de disparar desde los 12 pasos para poner el segundo. Tan solo segundos más tarde llegó el tercero antes del descanso a nombre del delantero español.

Fuente: Twitter Oficial Juventus (@juventusfc)

Fuente: Twitter Oficial Juventus (@juventusfc)

Ya para el segundo tiempo, Juventus soltó el pie del acelerador, pero siguieron manejando a placer el partido. Moise Kean había logrado aumentar la ventaja, pero el tanto del italiano fue anulado por fuera de juego. El partido terminó con goleada 0-3 en Malmo para los primeros 3 puntos de la Vecchia Signora en esta Champions League.