Recién inicia 2022 y la Premier League está en plena actividad. Este 1 de enero, Watford recibió a un rival complicado como Tottenham en Vicarage Road, estando en necesidad de sacar los puntos para alejarse de la zona de descenso. Los dirigidos por Antonio Conte obtuvieron el triunfo con un gol sobre la hora. 

Tanto Watford como Tottenham se jugaban puntos importantes en el partido de este 1 de enero. El equipo de Claudio Ranieri llegaba con una terrible racha de 5 derrotas al hilo, estando al borde de los puestos de descenso. Por el otro lado, los Spurs siguen intentando recortar puntos con la cima de la tabla. 

 

Fue un partido sumamente trabado en Vicarage Road, siendo notable la necesidad de ambos de sumar unidades. Si bien Tottenham fue merecedor del triunfo durante todo el partido, los de Londres no lograban romper con la paridad inicial. Watford hizo lo propio y tuvo algunas chances de peligro.

Todo apuntaba a que el partido acabaría 0-0 hasta que hubo una pausa forzada en el partido ya en los instantes finales. Desde las gradas solicitaron atención médica para un fanático y la acción se frenó por casi 7 minutos. Fue en ese momento que el juez central decidió que se jugaría hasta el 90'+8'.

Fuente: IMAGO / PA Images

Fuente: IMAGO / PA Images

Gol milagroso

El gol de Tottenham cayó sobre el sexto minuto agregado. Los Spurs ganaron un tiro libre desde el costado del área y Heung-Min Son colgó el centro al área. Allí apareció Dávinson Sánchez para rematar de cabeza y marcar el tanto de la victoria sobre la hora.