La entrevista de Romelu Lukaku con Sky Sports ha molestado a muchos en el entorno de Chelsea. El delantero belga afirmó que no se encuentra a gusto en Londres y que en algún momento le gustaría regresar a Inter. Para su sorpresa, los ultras neroazzurri tampoco se tomaron bien sus palabras.

Romelu Lukaku ha generado un inmenso revuelo en Chelsea al afirmar en la entrevista que no se siente a gusto con el esquema de Thomas Tuchel, luego de que los Blues pagaran 115 millones de euros por su ficha. Esta ha sido la compra más cara en la historia del equipo londinense.

Claramente, las palabras de Lukaku no han sentado nada bien al entorno de Chelsea. De hecho, el mismo Tuchel habló públicamente de lo poco convenientes que fueron las declaraciones del delantero. Las tensiones son evidentes y hay cierta expectativa de cómo será el recibimiento de los hinchas cuando vuelva a pisar el césped de Stamford Bridge.

Respuesta de los ultras de Inter

Pese a haber hablado muy bien de Inter y haber dado a entender que tiene planes de regresar en algún momento al Giuseppe Meazza, lo cierto es que los hinchas neroazzurri no están para nada contentos con la forma en la que el delantero se marchó. Por esto, no se han tomado bien sus palabras.

Daniele Mari, periodista cercano a Inter, publicó en su cuenta de Twitter la fotografía de una pancarta de los ultras en las afueras del Meazza dirigida a Romelu Lukaku. "No importa quién se escapa con la lluvia, importa quién permanece en la tormenta. Adiós, Romelu".