Su ciclo en FC Barcelona no dejó buenas sensaciones y por eso Joan Laporta decidió darle las gracias hace pocos días. Ronald Koeman se quedó sin trabajo, pero bien podría ser por poco tiempo. Es que el entrenador neerlandés está en la mira de un destacado equipo europeo.
Koeman se fue por la puerta de atrás del Camp Nou debido a los malos resultados, pero sobre todo a las críticas hacia el rendimiento del primer equipo del Barça. Tras perder ante Rayo Vallecano, Laporta lo despidió para luego lograr la llegada de Xavi Hernández.
El neerlandés cobrará una importante indemnización de casi 12 millones de euros, lo que podría dar a pensar que se tomará un descanso después del desgaste anímico que significó dirigir a Barcelona. Sin embargo, aparece en el radar de un nuevo equipo.
¿Koeman será el reemplazo de Gerrard?
Según informó Football Insider, Rangers está interesado en los servicios de Koeman para que se convierta en el sucesor de Steven Gerrard. El inglés se sumó recientemente a Aston Villa tras dejar el cargo en el conjunto de Glasgow.
Aston Villa Football Club is delighted to announce the appointment of Steven Gerrard as our new Head Coach. 🟣
Pero así como Koeman es candidato, también aparece John Terry como otro favorito para suceder a Gerrard. Lo que tiene en claro Rangers es que buscará un nuevo entrenador de jerarquía. Y en ese punto, el neerlandés tiene las de ganar.