Sin lugar a dudas, una de las gratas revelaciones al paso de dos fechas en la Liga de Inglaterra ha sido Arsenal, el cuadro londinense que se ha reportado con dos victorias, ante Crystal Palace, precisamente antes Leicester, equipo en el que juega actualmente el futbolista que está en sus pretensiones.

Desde hace un tiempo se ha venido barajando la opción, de que a los Cañoneros arribe Youri Tielemans, el talentoso volante belga quien hace parte de la disciplina de los Foxes, Y por el que los de la capital inglesa harán una última oferta, para quedarse con sus servicios antes del cierre del mercado de pases.

Youri Tielemans, internacional belga de Leicester.

Youri Tielemans, internacional belga de Leicester.

Son dos semanas a puro movimiento en la ventana de fichajes. El conjunto que dirige Mikel Arteta se ha dado el lujo de hacer buenas incorporaciones, como tal es el caso del atacante brasileño Gabriel Jesus, quien ha respondido en el frente con anotaciones que ilusionan a la fanaticada.

Lo cierto es que al final, el cuadro londinense se reportará con una oferta final por 30 millones de euros, según The Times un precio bastante convincente, ya que el jugador termina su contrato con el equipo azul en el próximo mes de junio de 2023, así que puede ser la oportunidad para cambiar de aires.