La carrera de Pierre Emerick Aubameyang tuvo un giro inesperado a mediados de la última temporada. El delantero de Gabón fue sancionado por actos de indisciplina en Arsenal y perdió sus minutos como titular, además de su cinta de capitán.

Barcelona le abrió las puertas en el mercado invernal y se convirtió en una pieza importante en el equipo de Xavi Hernández durante el semestre en el que vistió los colores blaugrana. Ahora, el atacante inició un nuevo ciclo como jugador de Chelsea, pero no deja atrás su polémica con los Gunners.

Es que el fin de semana se viralizó un video en el que Aubameyang critica sin piedad a Mikel Arteta, quien fuera su entrenador en su última etapa en Arsenal. "No puede manejar grandes personalidades y grandes jugadores, no puede lidiar con eso. Necesita jugadores jóvenes que no digan nada, solo escuchen", disparó.

Este lunes, luego de que el video apareciera por todas partes en redes sociales, el delantero de los Blues se expresó al respecto. Lejos de mostrarse arrepentido o pedir disculpas, el goleador admitió aquellas críticas y aclaró que fueron tras su salida de Arsenal.

"Consciente de que sale un vídeo que se grabó nada más llegar al Barça. En ese momento todavía tenía muchos malos sentimientos en mí: el Arsenal está haciendo grandes cosas esta temporada y les deseo lo mejor a todos mis viejos compañeros, pero no el 6 de noviembre. Ahora concenctración en el partido mañana", publicó Aubameyang, en el día previo a la visita a Milan por Champions League.