En el cierre de la fecha 21 de la Serie A, Cagliari consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante Bologna como local en elUnipol Domus. Los deWalter Mazzarri toman aire y suman chances de salir de la zona de descenso gracias al festejo de un uruguayo.
El combinado visitante pegó primero, pero fue recién a los 9 minutos de la segunda mitad.Riccardo Orsolini, que terminó saliendo por lesión en el cierre, ejecutó un espectacular tiro libre sobre la derecha para clavarla en el ángulo del arco defendido porAlessio Cragno.
ver también
Supercopa de Italia: ¿Cómo se define el campeón en caso de empate?
A los 25, Cagliari consiguió igualar el trámite a través de una jugada diseñada desde el lateral.Leonardo Pavoletti, que se retiró del campo de juego minutos después de la acción, la terminó empujando en el área chica para marcar el 1-1 transitorio.
Pero faltaba lo más importante y Gastón Pereiro, que había ingresado en la segunda mitad para remontar el resultado, le cambió la confianza por gol a Mazzarri. El charrúa recibió un pase en el área, aguantó la marca de la defensa y remató al primer palo para decretar el triunfo de IlRossoblu.