Como vigente campeón de la Premier League, Manchester City se está preparando para una nueva temporada en la que buscarán, de una vez por todas, consagrarse en la Champions League. En la última temporada del contrato de Josep Guardiola, los Citizens parecen tener una última gran oportunidad.

Aunque históricos como Fernandinho y Gabriel Jesús abandonaron al equipo este verano, el elenco inglés consiguió reforzarse con estrellas que potenciaron al plantel. Erling Haaland, Julián Álvarez y Kalvin Phillips se unieron al conjunto dirigido por el español.

Mientras los Citizens presentan a sus primeras incorporaciones y Guardiola une las piezas en los primeros entrenamientos, el exentrenador de Barcelona vivió una confusa situación en los últimos días. El exjugador salió a andar en bicicleta y fue abordado por un fanático.

El joven, también sobre ruedas, intentó alcanzar a Guardiola mientras le gritaba para pedirle una foto. En una esquina, el español frenó y, visiblemente asustado, atinó a entregarle su bicicleta y se retiró rápidamente mientras el hombre continuaba explicándole que solo quería una foto.

El video viral de Guardiola: