Mohamed Salah es uno de los futbolistas con mejor presente en la actualidad mundial. El egipcio es la máxima figura de Liverpool y muchos lo consideran para la terna final del Balón de Oro, el premio que France Football le entrega al jugador del año. 

En el inicio de esta campaña, Salah está demostrando la importancia que tiene dentro del plantel dirigido por Jurgen Klopp y sus estadísticas lo acompañan. En Premier League, marcó 7 goles en los 8 partidos que disputó, mientras que la cifra asciende en Champions League, con 5 festejos en apenas 3 encuentros. 

 

En medio de su gran momento futbolístico, Salah se tomó un tiempo para recibir un gran reconocimiento. El atacante se presentó este jueves en el Museo Madame Tussauds, en la sede central de Londres, para conocer una idéntica estatua con la que lo homenajearon. 

Mohamed Salah a la izquierda y su estatua, a la derecha. (@MadameTussauds)

Mohamed Salah a la izquierda y su estatua, a la derecha. (@MadameTussauds)

La reacción del delantero quedó registrada para las redes de la institución al igual que el impresionante parecido entre la persona y la figura. Con sedes en las principales ciudades del mundo, el prestigioso Museo Madame Tussauds realiza estatuas de cera a las principales figuras del mundo desde 1835. 

La reacción de Mohamed Salah ante su estatua: