Chelsea no lo definió y Wolverhampton lo arruinó sobre el final para rescatar un punto en Stamford Bridge. Fue empate 2-2 entre 'Blues' y Wolves. Romelu Lukaku anotó un doblete para el 2-0, pero Francisco Trincao y Conor Coady empataron las acciones a falta de pocos minutos. Los 'Blues' contaron con la presencia de su nuevo dueño, Todd Boehly, quien estuvo viendo el partido en Stamford Bridge.

Los 'Blues' impusieron condiciones desde los primeros minutos de juego amenazando constantemente la portería defendida por un José Sa que tuvo varias atajadas importantes. Los 'Wolves' fueron más conservadores, defendiendo en campo propio, y apostando por contraataques, forzando tanto a Pedro Neto y Raúl Jiménez a jugar por los costados para aprovechar los espacios que dejó el equipo de Thomas Tuchel.

Timo Werner fue el más desequilibrante en la primera parte con un par de ocasiones, una defendida por José Sa abajo y otra donde desvió su remate. También Lukaku tuvo una en el área chica, pero desperdició la chance. En tanto, el visitante también tuvo ocasiones de peligro, pero ninguna a puerta. Así, los goles llegaron recién en la segunda parte.

Allí, Chelsea volvió a ser el que más propuso, aunque Wolverhampton siempre se mantuvo a la expectativa y tuvo el gol para ponerse en ventaja. Con Mendy ya rendido, Dendoncker tuvo el gol de frente, pero su remate se fue por arriba. Y esa oportunidad desperdiciada lo pagaría caro minutos después. Una falta de Saiss a Lukaku sobre la línea del área, tras revisión del VAR, fue cobrada como penal. El propio delantero belga se encargó de la definción para el 1-0 'blue'.

VIDEO: PENAL Y GOL DE LUKAKU

Dos minutos después, una mala salida desde el fondo visitante, fue bien aprovechada por Chelsea. Lukaku la tuvo en tres cuartos y no dudó por un instante. Sacó un remate en la puerta del área que se le metió a José Sa y decretó el 2-0 del conjunto de Tuchel. El belga no anotaba un tanto por Premier League desde el 29 de diciembre del año pasado ante Brighton (sí anotó tres tantos por FA Cup en este 2022).

VIDEO: SEGUNDO GOL DE LUKAKU

Con el segundo tanto, Chelsea entró en un bache que el Wolverhampton empezó a aprovechar poco a poco para arremeter contra la valla de Mendy. El tanto del descuento llegó al minuto 79 con un gran remate de zurda de Francisco Trincao, aprovechando un error en mitad de campo de Kovacic y con un contraataque perfectamente aprovechado.

VIDEO: GOLAZO DE TRINCAO

Y sobre el final, cuando parecía que Chelsea lograba llevarse el triunfo, Wolverhampton logró el empate. Conor Coady saltó más alto que todos y anticipó al mal cierre de James y puso el 2-2 para silenciar Stamford Bridge. Fue la última jugada del partido, lo que decretó la igualdad definitiva y un castigo para los 'Blues' ante la presencia de sus nuevos dueños.

VIDEO: GOL DE CONOR COADY SOBRE LA HORA