En PSG ya miran con vistas a la próxima temporada. Por eso, en la directiva están concentrados en los fichajes del mercado de verano que se viene. Aunque también deben solucionar la situación de algunos jugadores cedidos. Es el caso, por ejemplo, de Mauro Icardi, quien tiene que retornar al club tras su exitoso paso por Galatasaray de Turquía. Y su agente Wanda Nara dejó una frase que puede ser un gran dolor de cabeza para todos en París.

Paris Saint-Germain tiene confirmada la llegada de Milan Skriniar como agente libre tras terminar su vínculo con Inter a fines de junio. Luego podría ser el turno de Lucas Hernández, quien tiene la intención de salir de Bayern Múnich con destino al club de la capital francesa. Pero mientras se van conociendo las posibles caras nuevas, la directiva debe trabajar en algunos nombres cuyo futuro es más que incierto.

El mensaje de Wanda Nara de despedida de Turquía (Instagram @wanda_nara).

El mensaje de Wanda Nara de despedida de Turquía (Instagram @wanda_nara).

Icardi debe retornar a PSG una vez que termine su cesión con Galatasaray, esto es a finales de junio. Si bien el equipo turco tendría intenciones de retenerlo sea como sea, la agente y esposa del delantero argentino, Wanda Nara, dejó un mensaje que se siente como una despedida de Turquía. “Hoy celebramos contigo, nuestro sueño se está haciendo realidad. Nunca olvidaremos a nuestra familia Galatasaray, te llevaremos en nuestro corazón por siempre“, dijo en una publicación en Instagram.

La importancia de Icardi en Galatasaray

El delantero argentino tuvo una espectacular temporada en Turquía y ha sido decisivo para que Galatasaray vuelva a ser campeón. Es que en 23 partidos jugados en la Superliga Turca, Mauro Icardi marcó 21 goles para ponerse como segundo máximo goleador del torneo (por detrás de Enner Valencia, quien marcó 29 con Fenerbahçe).

Mauro Icardi y su festejo por el título de Galatasaray (IMAGO / Seskim Photo TR).

Mauro Icardi y su festejo por el título de Galatasaray (IMAGO / Seskim Photo TR).

Su gran presencia goleadora le dio a Galatasaray garantía de gol en el torneo y quiere apostar a eso para la próxima temporada, en donde jugará Champions League. Sin embargo, no será fácil negociar con PSG por su continuidad.

¿PSG está interesado en la continuidad de Mauro Icardi?

En todo caso, Paris Saint-Germain tendrá la última palabra de Icardi siguiendo lo que dijo Wanda Nara con su inminente despedida de Turquía. El delantero de 30 años deberá presentarse a la pretemporada parisina y allí definir qué sucederá con su futuro. Todo hace pensar que en el campeón de Francia no lo tendrán en cuenta, principalmente porque están buscando goleadores del nivel de Victor Osimhen o Randal Kolo Muani. Eso le abriría el camino de salida al argentino.

Por lo cual, las palabras de su agente y esposa pueden ser un problema, ya que Icardi ocupará un lugar en la plantilla de la pretemporada de PSG. La intención es venderlo, pero sus goles en Turquía podrían hacer dudar al club.