Paris Saint-Germain ha consumado un nuevo fracaso en la Champions League y eso provocará movimientos de mercado para el próximo verano. Se espera una limpieza en el conjunto parisino para poder tener un equipo de garantías que realmente los devuelva a una definición europea, tal como ocurrió en 2020. Ya empiezan a aparecer algunos nombres, pero hay uno que todos quieren ver junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El campeón de Francia volverá a salir al mercado en busca de fichajes que puedan unirse al proyecto y logren los resultados que buscan los dueños qataríes. Está claro que la idea es que Kylian Mbappé sea el líder de este equipo de cara a la próxima temporada. En tanto, habrá que esperar a lo que decida y cómo se lleve a cabo las negociaciones para la continuidad de Messi.

Por lo pronto, han aparecido ya nombres de posibles fichajes para PSG. Y hay un nombre que todo el mundo quiere ver en este equipo para que se junte con Messi y Mbappé. Según informó el diario L'Equipe, Bernardo Silva es uno de los posibles objetivos para el próximo verano. Se trata de un 'crack' que le puede aportar mucho al ataque parisino y que puede juntarse tranquilamente con el dúo argentino-francés.

Bernardo Silva podría dejar Manchester City el próximo verano. Su idea es cambiar de rumbos y PSG podría ser el lugar indicado para un nuevo desafío en su carrera. Sin embargo, Barcelona también está entre los interesados, aunque sus problemas económicos pueden ser una ventaja para los parisinos.

Bernardo Silva, el 'crack' que podría jugar junto a Messi y Mbappé (Getty)

Bernardo Silva, el 'crack' que podría jugar junto a Messi y Mbappé (Getty)

El portugués ya estuvo a punto de salir en el mercado pasado, aunque el Barça no pudo contratarlo debido al límite salarial de LaLiga. En tal caso, Bernardo volverá a estar en la mira en la próxima ventana de transferencias, pero ahora PSG podría apostar fuerte por su fichaje como parte de la renovación que se espera tras un nuevo fracaso en Europa.

¿Será el socio ideal para Messi y Mbappé? Si hay algo que PSG no ha podido resolver es cómo conectar el mediocampo con las figuras que tiene adelante. El 'crack' luso cumple con creces en cada juego de Manchester City por pase, por gambeta, habilidad y por también llegar bastante al área. Su valor de mercado es de 80 millones de euros, según Transfermarkt, por lo que cualquier grande que lo quiera deberá hacer una fuerte inversión.