Desde ya se calienta lo que será el partido y cruce de octavos de final de la Champions League entre PSG y Real Madrid, dos equipos que son favoritos a quedarse con la distinción de clubes más importante de Europa. Y el pasado de Sergio Ramos parece que no perdona.

Justamente, el pasado fin de semana, en la goleada 4-0 de los parisinos ante Reims, por la Ligue 1, el defensa central ibérico anotó uno de los goles del triunfo. Razón por la cual fue entrevistado tras el final del juego por parte de dos hombres de fútbol y con pasado en Barcelona.

A los micrófonos de Thierry Henry y Ludovic Giuly pasó el hombre que durante años vistió la camiseta del Merengue, y durante el paso del tiempo se volvió uno de los líderes del club, por eso su pasado por esa institución hace parte del folklore que hay en la previa al duelo.

"Todavía te queda bien el blanco", le dijo Henry al central, que de inmediato y con total desparpaje respondió, "cambiamos de equipo, pero seguimos con el mismo color. Yo creo que me queda bien el blanco", también en tono de broma afirmó el andaluz.

El compromiso ante la Casa Blanca se disputará en la ida en condición de local, en el estadio Parque de los Príncipes, el próximo miércoles 15 de febrero. Ahí seguramente serán de la partida el español, Lionel Messi y Neymar; los dos últimos que están siendo reservados para la crucial llave.