Olympique de Marsella se encuentra en búsqueda de nuevo entrenador tras la salida de Igor Tudor a la Juventus. Por lo que ahora todos los caminos indican que Marcelo Gallardo sería el próximo adiestrador del cuadro francés.

El ‘muñeco’ ya inició conversaciones con ‘Les Phocéens‘ para asumir de cara a la próxima temporada. Sin embargo, esto también involucraría la renovación de uno de los jugadores más importantes del plantel.

Esto trata de la situación de Alexis Sánchez, quien todavía esta evaluando su estadía en Francia. El chileno en la reciente temporada marcó 20 goles en 44 partidos y fue determinante en que el equipo terminara tercero en la Ligue 1, entrando a la pre clasificación de la Champions League.

Pese a esto, el seleccionado de Chile busca opciones. Según indica La Tercera ya buscó llegar a Arsenal pero Mikel Arteta descartó su fichaje ya que en diciembre cumplirá 35 años. Tras ello, ha barajado opciones desde Arabia Saudita, la Kings League y otros clubes como Juventus donde esta su ex entrenador.

Sin embargo, también esta la opción de mantenerse en el Marsella. Lo que podría ser clave la llegada de Marcelo Gallardo. Aunque esta decisión será analizada en profundidad y ahora pasa a segundo plano ya que se encuentra preparando los próximos dos amistosos de ‘La Roja’ contra República Dominicana y Bolivia.