Destrucción total de Bayern Múnich a Stuttgart. Fue goleada del equipo de Julian Nagelsmann por 5-0 con una gran actuación de Serge Gnabry, con tres goles. Robert Lewandowski completó el triunfo con otros dos tantos para seguir arriba en la tabla de goleadores de la Bundesliga. Los 'bávaros' ya le sacan nueve puntos de ventaja a Borussia Dortmund, que debe jugar su partido de esta jornada.

Bayern Múnich podrá no tener ciertas variantes, pero al fin y al cabo sabe resolver los partidos y parece que no tiene rival en Alemania. Otra demostración de efectividad pura para golear a un Stuttgart, que se cayó en el segundo tiempo cuando había hecho las cosas bien en el primero.

Al Bayern le cuesta con las ausencias que lleva desde hace algunos partidos. Si bien algunos futbolistas se destacan como Musiala, lo cierto es que las bajas de Kimmich o de Goretzka por distintas circunstancias, hacen que ese mediocampo de los 'bávaros' sufra algunas deficiencias. Y cuando pudo presionarlo, Stuttgart encontró espacios que complicaron a su rival atrás con un par de ocasiones de Omar Marmoush y de Philip Förster.

Y en ataque, los de Nagelsmann tuvieron a Gnabry como el más buscó y el más incisivo. Había avisado en los primeros minutos con una doble jugada donde la terminó mandando por arriba del travesaño. Pero, al minuto 40, con mucha libertad y un Stuttgart mal parado, condujo Sané y Gnabry metió un derechazo al ángulo para el primer gol del partido.

VIDEO: golazo de Gnabry

Y Gnabry también hizo de las suyas al comienzo de la segunda parte. Si bien Stuttgart se mostró mejor en los primeros minutos, buscando el empate, en un contraataque, Bayern Múnich lo liquidó. Müller aprovechó un robo y asistió a Gnabry, quien amagó y definió de zurda para el 2-0.

VIDEO: segundo gol de Gnabry

Con el 2-0, todo se le hizo más sencillo a Bayern Múnich. El local sintió el golpe del gol de Gnabry y ya no hubo más partido para ellos. A partir de allí, los 'bávaros' destruyeron a su rival. Y apareció Lewandowski, que no venía teniendo un buen partido, pero él vive de los goles y aportó dos de forma rápida. El primero, al minuto 69, aprovechando un mal retroceso, y picándola por arriba del arquero Müller para el 3-0.

VIDEO: gol de Lewandowski

Y el cuarto gol del Bayern llegó tres minutos después. Gnabry en total soledad encontró en el momento preciso a 'Lewy', quien superó a su defensor y definió para el 4-0. Una goleada que sintetiza lo que hace este equipo con cada rival si le deja estas libertades.

VIDEO: segundo gol de Lewandowski

Y dos minutos después, Gnabry completó el hat-trick tras un regalo del arquero Müller. De un centro al área del Müller del Bayern, el guardameta quiso agarrar la pelota, pero la dejó viva y el extremo alemán definió para el 5-0. Goleada que destruye a un Stuttgart, que venía en levantada en esta Bundesliga. Mientras, Bayern Múnich se florea y sigue sacando diferencia arriba para encaminarse poco a poco a un nuevo título.

VIDEO: tercer gol de Gnabry