La gala del Golden Boy 2021 tuvo como gran protagonista a Pedri, aunque los focos ahora se ponen sobre las declaraciones de un Robert Lewandowski que sigue hablando de su futuro. El delantero polaco de 33 años continúa deshojando la margarita mientras no descarta jugar en dentro de poco en un inesperado destino.

El crack de los Bávaros asistió al evento para recibir el premio Mejor Jugador del Año del Golden Boy por una temporada cargada de goles y récords que le han puesto como uno de los mejores delanteros en la historia de la Bundesliga. A solo unos meses de que empiece a correr su último año de contrato con Bayern Múnich, Lewandowski sigue mandando mensajes sobre su futuro.

Y es que el delantero será uno de los puntos a resolver en el gigante muniqués para mediados del año que viene. Su contrato acaba en 2023 y de momento nadie en Baviera tiene en mente aceptar unas pretensiones económicas que llegan hasta los 30 millones de euros por temporada. A sus 33 años, nadie puede descartar que deje Alemania tras una vida en la Bundesliga.

“¿Jugar en Italia? No puedo decir algo que aún no conozco, pero sé que en Italia tengo un gran aprecio. Es posible, también porque viniendo a Italia tendría la posibilidad de enfrentarme a grandes jugadores y equipos”, respondía Lewandowski a los medios que le consultaron sobre si un futuro fuera de Germania solo era posible en la Premier o Real Madrid.

Recordemos que las nuevas políticas del Bayern Múnich a la hora de renovar a sus jugadores tienen en vilo el futuro de vario cracks de la entidad. Al igual que Lewandowski, Kingsley Coman es otro de los futbolistas cuyo futuro parece más lejos que dentro del Allianz Arena a día a de hoy. ¿Dónde te gustaría ver al polaco?