Paris Saint-Germain trabaja en los refuerzos para la próxima temporada. Si bien la situación de Lionel Messi no está definida, todo hace creer que no se le renovará su contrato y eso hace pensar en sus posibles reemplazos. En Alemania, aseguran que Kylian Mbappé ya está "en charlas" para concretar la llegada de un delantero.

Messi no ha vuelto a hablar con los directivos de PSG respecto a una posible renovación de contrato, lo que le abrió las puertas a un Barcelona, que se ilusiona con su retorno, aunque debe reducir su masa salarial para poder ficharlo. Mientras tanto, en la capital francesa, se trabaja en los fichajes de la próxima temporada y hay una figura en el ataque que podría llegar para olvidar al crack argentino.

 

El periodista del diario Bild de Alemania, Christian Falk, aseguró en una publicación en Twitter que Kylian Mbappé está trabajando en el próximo gran fichaje de PSG. Se trata de Randal Kolo Muani, su compañero en la selección de Francia y goleador de Eintracht Frankfurt, a quien trata de convencer para que vuelva a jugar en la Ligue 1 de Francia.

"Kylian Mbappé quiere convencer a Kolo Muani para que venga a París. Ambos jugadores están en conversaciones sobre una posible transferencia", aseguró Falk. El delantero llegó al Eintracht en el pasado mercado de verano tras quedar libre del Nantes, con quien había ganado la Copa de Francia. Su elección ha sido la ideal, después de sus buenos números en esta campaña con 20 goles y 14 asistencias en 40 partidos.

Mbappé está "en charlas" con Kolo Muani para fichar por PSG (Twitter @cfbayern)

Mbappé está "en charlas" con Kolo Muani para fichar por PSG (Twitter @cfbayern)

No es una sorpresa que Mbappé trate de buscar los servicios de Kolo Muani. Se conocen de la selección de Francia, con la que compartieron plantilla en el último Mundial de Qatar. "Es un delantero que ofrece distintas opciones de juego debido a su versatilidad, es capaz de jugar tanto en ataque colocado como hombre veloz. Es de lo más completos y su volumen de juego es impresionante", lo supo elogiar el nacido en Bondy.

 

Kolo Muani es uno de los delanteros que ha sido vinculado con PSG, pero no es el único grande de Europa que lo sigue. También estaría en la órbita de clubes como Manchester United y Bayern Múnich. De hecho, según Sport1, el propio delantero estaría muy interesado en llegar al conjunto bávaro. Pero en París, Mbappé lo quiere sí o sí.