Paris Saint-Germain ya trabaja para su futuro inmediato, más precisamente, para lo que será un mercado de verano en donde habrá muchas novedades. La más importante sería la salida de Lionel Messi, quien no renovará su contrato con el club, según adelantó RMC Sport. Y para reemplazarlo, la directiva le apunta al delantero que pidió Kylian Mbappé sí o sí para la próxima temporada. Hoy acaba de marcar un doblete en un minuto y lo hizo con dos exquisitas definiciones.

Randal Kolo Muani es el delantero con el que Mbappé quiere jugar la próxima temporada en PSG. ¿Por qué? Por ser un delantero "completo", como él mismo definió. Y lo demuestra dentro del campo de juego con los goles que anota para Eintracht Frankfurt. Este martes le hizo un doblete al Union Berlin por Copa de Alemania.

Dos goles de Kolo Muani a los 11 y 12 minutos, es decir que tardó sólo un minuto en quemar redes por duplicado. Primero, aprovechó un gran taco de Mario Götze para entrar al área y quedar mano a mano con el arquero Lennart Grill. Definió de buena manera ante la salida del guardameta y puso el 1-0.

Tardó sólo un minuto para volver a convertir y lo hizo con un golazo, pegando el balón por arriba de Grill (quiso salir y se arrepintió). Una gran definición del delantero de 24 años, vigente subcampeón del mundo y quien acompaña a Mbappé en el once titular de la selección de Francia. Por estos goles y por su gran trabajo en Les Blues, Kylian lo quiere como compañero para su equipo.

Los números de Kolo Muani le dan la razón a Mbappé en su pedido. Son 19 goles marcados en 37 partidos jugados con Eintracht Frankfurt. De esos 19, 11 los marcó luego del Mundial de Qatar y ya son cinco tantos en cuatro partidos jugados por la Copa de Alemania. Definitivamente, un delantero con gol, completo y que puede adaptarse a jugar tanto por banda como por el centro.

Eintracht pide una cifra de 100 millones de euros por su salida, aunque el propio jugador dejó entrever su gusto por Bayern Múnich, de acuerdo a Sport1. De cualquier manera, en PSG lo quieren convencer para complacer a un Mbappé, que será el próximo líder del equipo de cara a la próxima temporada.