Las redes sociales pueden ser muy crueles a la hora de dar su opinión respecto a ciertos temas. No obstante, el hecho de que Paris Saint-Germain esté cerca de perder a Lionel Messi no cabe en la cabeza del común de la gente. Por eso, cada vez que aparece algún jugador como posible fichaje, ineludiblemente se lo vincula como un reemplazo del argentino.

En este sentido, ha salido a la luz un nombre que gusta mucho a la directiva del club parisino, pero que ha sembrado comentarios negativos y duras críticas en las redes sociales. ¿Por qué? Sería el reemplazo de Messi y los fanáticos del fútbol no pueden creer que el campeón de Francia pase de uno de los mejores jugadores de la historia.

De acuerdo a lo informado por el Daily Mail y confirmado por L’Equipe en las últimas horas, a PSG le interesa el fichaje del extremo de Crystal Palace, Michael Olise, francés de solo 21 años. Destaca por su velocidad y su buena técnica, pero los aficionados no creen que sea el reemplazo adecuado para Messi. Y por eso aparecieron las críticas y hasta las burlas.

El reemplazo de Messi deja críticas y memes

Pasar de Olise a Messi…“, es el comentario que más tendencia ha generado una vez que ha salido a la luz el interés de PSG por este joven francés que milita en la Premier League. A partir de esto, también hubo críticas, pero sobre todo burlas con memes incluidos por la comparación entre un jugador y el otro.

Los parisinos empiezan el trabajo de búsqueda de fichajes importantes para reestructurar la plantilla. Olise es uno de los nombres mencionados, pero hay otros que destacan: L’Equipe también pone a Moussa Diaby y a Bernardo Silva en la órbita del club, aunque sus fichajes lucen complicados, ya que deberán invertir fuertes sumas de dinero.

Por Olise se especula con que PSG haga una oferta de 30 millones de euros para que se convierta en uno de sus fichajes para el ataque. Sin embargo, habrá que ver qué dice el público si se llega a concretar y si los comentarios y las burlas continúan.