No hay señales de crisis en Alemania. El arranque del partido amistoso ante Francia en el Signal Iduna Park fue prácticamente dominio de Die Mannschaft, que se puso al frente al cuarto minuto de juego. Thomas Müller puso el 1-0 con un golazo de volea desde el punto de penal.

Había mucha expectativa por ver cómo reaccionaría el seleccionado teutón tras la reciente destitución de Hansi Flick. Con Rudi Völler al frente del equipo de forma interina, parece haber otra actitud del combinado alemán y lo demostró rápidamente en el resultado ante les Blues.

Así fue el gol de Müller para madrugar a Francia

Todo empezó desde un quite en campo propio de Ilkay Gündogan a Rabiot. La jugada fue avanzando de derecha a izquierda con un pase de rabona de Sané incluido. Al final, llegó un centro por lo bajo de Henrichs para que Müller baje el balón y, de volea, sacó un remate al medio que fusiló a Maignan para el 1-0.

Un arranque furioso de la selección de Alemania, que no atraviesa un buen momento. De hecho, hace algunas horas, la Federación decidió prescindir de los servicios del entrenador Hansi Flick luego de la humillante derrota a manos de Japón (1-4) en Wolfsburgo.

El director deportivo Rudi Völler se hizo cargo del seleccionado tras el despido de Flick. No obstante, el seleccionado alemán está en la búsqueda de otro entrenador. El principal candidato sería Julian Nagelsmann, quien todavía debe negociar la rescisión de su contrato con Bayern Múnich.