Detroit Tigers tuvo un 2022 largo en la Major League Baseball (MLB), donde no encontraron nunca la manera de ser competitivos y ganar juegos, quedando rápidamente fuera de la contienda por la postemporada y la Serie Mundial.

Si bien tienen varios prospectos interesantes que han subido a las Grandes Ligas en las últimas semanas de campaña regular, y otros tantos que se unirán al equipo en 2023, la inversión en la Agencia Libre no deja de ser una parte clave del armado de la plantilla.

Y en ese contexto, el equipo donde brillará por última vez Miguel Cabrera decidió apostar fuerte por una de las posiciones más difíciles de conseguir en el mercado: un abridor zurdo. Bolavip te cuenta los detalles.

Matt Boyd elige a Detroit Tigers por sobre Los Angeles Dodgers

En lo que es uno de los movimientos más interesantes del mercado, Detroit Tigers logró repatriar a alguien que supo tener una buena labor con su camisa por más de cinco temporadas, el lanzador zurdo Matthew Boyd.

Por una operación en el tendón de uno de sus dedos en la mano de lanzamiento, Boyd se perdió parte del 2022, pero eso no le impidió volver a tiempo para colaborar con la vuelta de Seattle Mariners a los Playoffs (desde el bullpen).

La decisión parece sorpresiva por parte de Boyd, a quien parece haberle ganado el corazón en cuanto a su decisión, ya que, según reportes, además los Tigers, había también ofertas sobre la mesa de Los Angeles Dodgers y Pittsburgh Pirates.