La Major League Baseball (MLB) presenció un momento histórico en el juego entre Detroit Tigers y San Francisco Giants, cuando Miguel Cabrera, uno de los bateadores más respetados y exitosos de las Grandes Ligas, hizo de las suyas con una marca que nunca había conseguido en toda su carrera.

Para ser concretos, 'Miggy' dejó en el terreno a un equipo rival, por primera vez, proviniendo desde el dugout como bateador emergente, algo que no había registrado jamás en sus 21 años de carrera sobre los diamantes estadounidenses.

El momento marcó, sin duda alguna, un escenario clave para el venezolano, quien ha pasado la mayor parte de su carrera con los Tigers, pero que ahora se prepara para retirarse por oto lo alto al final de la presente temporada de Las Mayores.

Historia pura para Miguel Cabrera

El bateador venezolano ha obtenido muchos logros a lo largo de su carrera, donde destaca el título de bateo de la Liga Americana en cuatro ocasiones, una Serie Mundial, dos premios al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana y una Triple Corona.

Sin embargo, ha sufrido problemas físicos en los últimos años, viéndose obligado a trabajar con todo para volver a su mejor forma, pero lamentablemente el cuerpo ha dicho basta, 'Miggy' lo sabe y por ello 2023 será su campaña final en Grandes Ligas.

De esta manera, aficionados de Detroit y la MLB en general se preparan para despedir a uno de los grandes de la liga. Cabrera ha dejado una huella indeleble sobre el terreno, siendo una inspiración para muchos jugadores a lo largo de su carrera.