Ya se ponen el parche sobre la herida. Si bien existe la convicción dentro de New York Yankees de que finalmente traerán de vuelta a Aaron Judge para la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), ya tienen preparado un Plan B.

El pasado martes se reveló que los Bombarderos del Bronx aumentaron el dinero ofrecido al jardinero para retenerlo en sus filas, entregándole un contrato por ocho campañas, con un salario de $300 millones de dólares.

Ahora, si con todo esto, los Yankees no consiguen el regreso de Judge para MLB 2023, no se van a quedar de brazos cruzados y ya tienen vista una alternativa para el puesto, la cual vendría desde su archirrival Boston Red Sox.

 

El "plan B" de Yankees si no firman a Judge
 

Según reveló el periodista de ESPNBuster Olney, en el podcast Baseball Isn't Boring, el candidato ideal para tomar el lugar del Juez es el arubeño Xander Bogaerts, de 30 años, algo que "no me sorprendería", según el reportero.

Pero no es la única alternativa que poseen los Yankees para eventualmente suplir a Judge, ya que otro de los nombres mencionados fue el de Trea Turner, sin embargo, quiere jugar por Philadelphia Phillies para MLB 2023.