Justin Verlander figura como uno de los lanzadores más codiciados de la Agencia Libre de la MLBactualmente. A pesar de su edad, a demostrado que vale mucho más dinero del que tenía pactado para cobrar en 2023 con Houston Astros.

Probablemente, esa haya sido la razón que llevó al veterano de 39 años a salirse de su contrato con los actuales campeones del mejor beisbol del mundo, el cual le otorgaría otra temporada más a cambio de sus servicios por $25 millones de dólares.

La gran actuación del serpentinero lo llevó a conquistar su tercer premio Cy Young con números increíbles, además de ser una pieza clave durante toda la campaña para Dusty Baker y compañía, trabajando dos veces en el Clásico de Otoño y ganando su primer encuentro en dicha instancia.

Nuevo contendiente por Justin Verlander

Otra de las razones que llevó a Justin Verlander a convertirse en agente libre, según reportes, es su deseo de pactar un contrato multianual, algo que respalda perfectamente con la sólida actuación reflejada en 2022, donde cerró la temporada regular con 1.75 de efectividad.

Ahora, de acuerdo con información de Mike Puma, del New York Post, New York Mets está interesado en adquirir a Verlander como abridor y parte de una gran rotación que esperan formar junto al posible regreso de Jacob deGrom.