Golden State Warriors fue uno de los equipos más regulares durante la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), la cual culminó con su coronación con el Trofeo Larry O´Brien a final de la misma.

En la franquicia donde brilla Stephen Curry fueron varios los puntos altos que le permitieron al conjunto de la bahía consagrarse campeón, entre ellos la ex selección de primera ronda, Andrew Wiggins, quien cumplió una parte esencial desde el costado defensivo.

El originalmente seleccionado por Minnesota Timberwolves fue parte clave en las NBA Finals 2022, pero también durante la temporada regular, donde no hubiese podido jugar de no ser por la vacuna, según lo que pedía el Estado de California.

Andrew Wiggins habló acerca de la vacuna del Coronavirus

Pero, y a juzgar por sus últimas declaraciones con Mark Carman de Fansided, la estrella de Golden State no está del todo contento con la decisión que tomó para poder aportar a la carrera por el campeonato de los Warrriors.

"Si tengo que ser honesto, deseo no haberme dado la vacuna. Pero uno tiene que hacer lo que tiene que hacer", declaró de manera polemica Wiggins, quien también aportó que "lo hice, y fue el mejor año de mi carrera, con un All-Star y siendo campeón. Esa es la parte buena".