La llegada de Gerrit Cole a los New York Yankees fue el mayor motivo de esperanza para los fanáticos en muchísimo tiempo, pues quedaría blindada una rotación que necesitaba mucha ayuda.

Sin embargo, aún existía una incógnita muy grande para el equipo de Aaron Boone, y es que existe una importante competencia por el puesto de receptor titular. No obstante, el entrenador ya tomó su decisión: Gary Sánchez.

El dominicano fue sumamente criticado a lo largo de toda la temporada pasada. Sus errores a la defensiva solo fueron opacados por su mal momento ofensivo, lo que exasperó a la fanaticada neoyorquina.

Sin embargo, Boone siempre ha sido fiel y asiduo a ‘El Kraken’, quien será el encargado de estar detrás de la caja de bateo para recibir los envíos del nuevo as de la rotación de los Mulos de Manhattan.

Asimismo, Boone aseguró que el equipo también podrá contar con la presencia de Giancarlo Stanton y Brett Gardner para el inicio de las ligas primaverales en el debut de Cole ante los Pittsburgh Pirates.

No obstante, sigue quedando un mal sabor de boca por la lesión que sufrió Luis Severino, a la que se sumará la ausencia prolongada de James Paxton y la suspensión de Domingo Germán.