El Patrón, que milita actualmente en Wolfsburgo, estaría en los planes de Alianza Lima para reforzar la defensa del equipo en el 2017. Cabe destacar que el marcador central jugó en el conjunto blanquiazul entre 2011 y 2012.

$bp(“Brid_75001088”, {“id”:”6176″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”66100″});

Tras la salida de Roberto Mosquera, Alianza Lima no sólo busca un estratega que se haga cargo del plantel, sino que también los directivos ya comienzan a evaluar distintas variantes a incorporar en el próximo mercado de pases.

Uno de los apuntados es nada menos que Carlos Ascues, futbolista que vistió los colores de los Íntimos entre 2011 y 2012, y que actualmente milita en Wolfsburgo, de Alemania. Obviamente, esta sería una gran oportunidad para el marcador central, que no cuenta con mucho rodaje en la Bundesliga y, como consecuencia, Ricardo Gareca ya no lo tendría en sus planes.

Ascues jugó 27 partidos con los Íntimos y logró marcar en una oportunidad.

Claro, las negociaciones no serán sencillas, puesto que el Patrón percibe un alto sueldo en Europa, imposible para la economía de Alianza Lima. De todas formas, el deseo del propio futbolista de regresar al club que lo vio nacer podría ser fundamental en las tratativas.