Los Angeles Dodgers han sido un candidato perenne desde hace más de un lustro. Sin embargo, no han podido poner la guinda al pastel con un título de Serie Mundial, pero eso podría estar muy cerca de cambiar.
Y es que el traspaso que completaron con los Boston Red Sox les otorgó no solo a Mookie Betts, sino también a David Price, uno de los lanzadores más dominantes de la década con vasta experiencia en postemporada.
En este sentido, el equipo de Dave Roberts podría contar con una rotación privilegiada, lo que quizás ha sido su talón de Aquiles en los últimos playoffs, donde Clayton Kershaw suele bajar sus números.
Ahora, Roberts podrá contar con Wakler Buehler, Clayton Kershaw, David Price, Julio Urías, Alex Wood y Jimmy Nelson. Esta, sin ningún tipo de duda, sería una de las mejores rotaciones de los últimos años.
No hay un equipo en la Liga Nacional que parezca tener lo suficiente como para hacerles frente a los de Hollywood, que querrán dejar atrás sus dolorosas derrotas en postemporada para finalmente volver a lo más alto de la Gran Carpa.