La Serie Mundial 2020 de la MLB empezó a toda máquina y luego de un Juego 1 que nos dejó innumerables emociones con la victoria de Los Angeles Dodgers por 8 carreras a 3 sobre Tampa Bay Rays, el segundo encuentro ya deparó la primera joyita a la defensiva digna de las Grandes Ligas.

Transcurría la parta alta de la cuarta entrada cuando Manuel Margot se paró en la caja de bateo para enfrentar al lanzador de los Dodgers Dustin May. ¡Pum! El jardinero de los Rays conectó una línea con toda potencia, pero la pelota llevaba dirección de foul.

Las cámaras de la transmisión siguieron el batazo de Margot a toda velocidad y de un momento a otro apareció en el plano un fanático, quien estiró el guante, cerró los ojos y atrapó la pelota. ¡Joyita a la defensiva del aficionado en el Globe Life Field!

¿Cómo se quedó con esa pelota el fanático del Juego 2 de la Serie Mundial? Será un misterio que solo las Grandes Ligas podrán resolver, pero por ahora no hay nadie más contento que el aficionado porque se quedó con un souvenir único del ‘Clásico del Otoño’ y tuvo unos minutos de fama.

El juego 1 de la Serie Mundial: Dodgers vs. Rays

En el primer juego de la Serie Mundial 2020 MLB sucedió de todo y la victoria de Los Angeles Dodgers sobre Tampa Bay Rays estuvo adornada de una gran actuación de Clayton Kershaw y de una show espectacular de Mookie Betts con records y curiosidades incluidas.