OBJETIVO. Barcelona quiere quedarse con el defensor colombiano. (FOTO: Getty)

MÁS DE América

Barcelona vuelve a la carga por Davinson Sánchez

OBJETIVO. Barcelona quiere quedarse con el defensor colombiano. (FOTO: Getty)

OBJETIVO. Barcelona quiere quedarse con el defensor colombiano. (FOTO: Getty)

El elenco catalán quiere hacerse con los servicios del colombiano y es por ello que directivos de Ajax se reunirán con los representantes del jugador en las próximas horas.

Hace un tiempo, Barcelona le hizo una jugosa propuesta a Davinson Sánchez, defensor juvenil colombiano que inmediatamente deslumbró con la camiseta de Atlético Nacional de Medellín. Sin embargo, el futbolista prefirió marcharse a Ajax, que le daba la posibilidad de ser titular.

Sin embargo, el paso del tiempo no mermó el interés de Barcelona en el jugador sudamericano. Tal es así que los catalanes quieren quedarse con él en el próximo mercado de pases y no perderán demasiado tiempo en iniciar las negociaciones.

Sánchez también es pretendido por Chelsea.

Por ello es que, en las próximas horas, los representantes de Sánchez se reunirán con directivos del Ajax para terminar de definir el futuro del futbolista de apenas 20 años de edad, pero que tiene un futuro enorme, incluso en la Selección Colombia.

Según la prensa holandesa, Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de euros en el defensor colombiano, propuesta que sería aceptada por Ajax. Cabe destacar que Chelsea también se encuentra tras los pasos de Davinson Sánchez.

+ Golazo de Sánchez en Ajax:

Temas:

  • barcelona
  • sánchez
  • ajax
  • mercado

Lee También

Comentarios