Ya inició la era Cam Newton en los New England Patriots, y luego de los primeros entrenamientos en las instalaciones del equipo, el mariscal de campo entregó sus primeras declaraciones como quarterback de los Pats. El look del QB dio de qué hablar.

 

“Nadie sabe realmente lo emocionado que estoy por ser parte de esta organización. Seguir una dinastía tan poderosa que es rica con tanto prestigio (…) esta oportunidad es algo que me hace despertar pellizcándome todos los días. Es tan surrealista llegar al One Patriot Place todos los días y ver todo el ambiente”, dijo Newton.

El outfit con el que Newton estuvo en la conferencia virtual ante los medios fue una de las mayores curiosidades y despertó todo tipo de comentarios, burlas y memes en las redes sociales. Con una chaqueta de rosas y una bufanda en la cabeza, los usuarios en Twitter dijeron que “Ni me abuelita se viste así”.

 “Quedé asombrado por todo el profesionalismo en general de la organización de los Patriots comenzando con Robert Kraft y el coach Bill Belichick así como eventualmente hablar con el coach Josh McDaniels”, agregó Newton.

 

 

Los memes del look de Newton