Rodolfo D'Onofrio infló el pecho. Miró hacia atrás y recordó el descenso, la temporada en el Torneo Nacional B y la vuelta a primera. Su llegada a la presidencia del club y la Copa Sudamericana de 2014 como primer título internacional de su gestión. La Libertadores de 2015 y, por último, la gran final ganada en Madrid, nada menos ante Boca, que para él marcó un cambio de época.

River tocó fondo, se fue a la B y perdió lo que históricamente nunca ningún hincha de River pensó que podía: ir a la categoría de abajo", relató el mandamás del Millonario como recuerdo más doloroso del pasado.

Claro que todo cambió para la institución que ama y preside, por eso se envalentonó y explicó por qué, hoy por hoy, el hincha de Boca debería respetar a River: "Creo que esto que ocurrió en Madrid el otro día, de ganar a nuestro eterno rival es para mí el final de una historia donde el propio hincha de Boca ahora va a respetar al de River porque le gana una final, la más importante, y el de River de alguna manera se va a sentir como diciendo me saqué está pesadilla”, aseguró.