Desde que sufrió la fractura de su tobillo derecho en el juego ante New York Giants, el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescottno se había manifestado respecto a la grave lesión sufrida, mas ese silencio ha terminado en sus redes sociales.

Y lo hizo por partida doble, donde el jugador de la NFL agradeció a sus seguidores y los aficionados del equipo por el apoyo brindado durante estos días, y luego se tomó el tiempo para grabar un video explicando cuál es su situación sanitaria y su estado de ánimo.

En primer término, Prescott posteó un mensaje acerca de un video realizado por los Cowboys, donde sus compañeros y fanáticos le enviaban palabras de aliento, bajo la consigna #4Dak (For Dak/Por Dak), escribiendo "agradecido eternamente por el amor y apoyo que he recibido. Volveré más fuerte y mejor. Gracias a todos".

El mensaje emotivo de Prescott a aficionados y seguidores (Instagram)

El mensaje emotivo de Prescott a aficionados y seguidores (Instagram)

Dak dio la cara en la red
 

Más tarde, grabaría un video que subió a su cuenta de Instagram, donde el quarterback comenzó indicando que "esta pequeña adversidad va a ser otro capítulo en el libro, estoy emocionado de seguir adelante y escribirlo", para luego comentar que "estoy de muy buen humor y me quedaré así".

"No puedo agradecerles lo suficiente por todo su amor, su apoyo, sus oraciones durante los últimos días. Han sido más que abrumadores. Estoy listo para comenzar este viaje de regreso", sentenció Prescott. 

Cabe señalar que Dak ya ha iniciado su proceso de recuperación, tras ser operado el pasado lunes, que lo tendrá fuera de competencia en la NFL por los próximos seis meses.