La temporada de los Dallas Cowboys tendrá un antes y un después tras el juego de la Semana 5 contra New York Giants: su mariscal de campo titular, Dak Prescott, tuvo una gravísima lesión que lo dejó por fuera del resto de la campaña 2020 de la NFL. Ahora el turno será para Andy Dalton.

En la pasada temporada baja, Dalton sonaba para varios equipos (Buccaneers, Colts y Bears) pero no llegaba a ninguno, hasta que aparecieron Jerry Jones y los Cowboys para tener un QB sustituto de primer nivel. Andy pasó a ser el salvador de la temporada para el equipo de Dallas.

No todo está perdido para los Cowboys ya que para esta temporada 2020 de la NFL amplió a siete el número de equipos en los Playoffs de cada Conferencia: cuatro ganadores de división y tres comodines. En ese orden de ideas, con el bajo nivel de la División Este de la Conferencia Nacional, los Vaqueros son primeros con dos victorias y tres derrotados, tiene que pasar una catástrofe para que no estén en Postemporada.

Para que nada raro ocurra y los Cowboys estén en los Playoffs de la NFL, Dalton tendrá que recordar aquellas habilidades que lo llevaron a conseguir 50 victorias y cinco clasificaciones a Postemporada con los Cincinnati Bengals. ¿Todavía le queda gasolina en el tanque?

Más estadísticas de Dalton en la NFL

A sus 32 años y en la décima temporada en la NFL, Andy Dalton tiene un rating de QB de 87.6 con 204 pases de anotación y 118 intercepciones. Experiencia le sobra, ahora se estará por ver si puede demostrar ese toque de quarterback élite para que la temporada de los Dallas Cowboys no esté perdida.