El éxito internacional que tuvo el documental The Last Dance, que mostró el camino del astro de la NBA, Michael Jordan, para llegar con los Chicago Bulls a su sexto título de campeón, ha provocado que varias figuras del deporte mundial quieran contar su historia bajo este formato audiovisual.

 

Es el caso del ex futbolista inglés y hoy copropietario del Inter Miami, David Beckham, quien según publico el diario británico Daily Mailestaría en conversaciones con dos de las plataformas audiovisuales más grandes del mundo, como son Netflix y Amazon Prime, para poder desarrollar una serie sobre su carrera.

Dentro de los detalles revelados sobre el futuro trabajo, la publicación señala que se trataría de una retrospectiva de cómo fue que fundó el nuevo cuadro de la Major League Soccer (MLS), tocando ciertos aspectos de su vida personal y profesional, estando a cargo del film su productora Studio 99.

Una fuente cercana al astro británico señaló al respecto al diario The Sun que "es algo por lo que David está emocionado y ha querido hacer por un tiempo. La película presentará nuevo contenido y material de archivo. Se tratará de la vida de David después del fútbol, especialmente la creación de su nuevo equipo en Miami, pero también tendrá contenido personal".

 

 

Incluso, se asegura que uno de los protagonistas secundarios que tendría el futuro documental sería el astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, a quien conoció cuando el Rey jugaba por los Miami Heat.