El futuro de Juan Carlos Osorio es como las alineaciones que usará en los próximos partidos: una incógnita. Aunque el propio técnico asegura que no ha tomado una decisión y no descarta seguir en la selección nacional de México, hay quienes piensan lo contrario. 

Ayer fue Guillermo Cantú, secretario general de las selecciones nacionales de México, quien se refirió al tema. "Es algo que platicaremos en privado", aseguró el dirigente a Fox Sports.

Repreguntado por el tema, Cantú abordó detalles desconocidos en la interna de la negociación: "Obviamente a mi me gusta mucho (Osorio). Hemos vivido muchas cosas y espero, las sigamos viviendo. Todas estas cosas nos han unido, lo que no quiere decir que no hubo discusiones o malos entendidos. Esos los hemos tenido todos y sucede hasta en la casa de uno. Por suerte tenemos una gran apertura, una gran comunicación"

El futuro de Osorio podría estar entre la selección de Colombia, donde ya suena para reemplazar a Pékerman tras el Mundial, y Estados Unidos, que sigue buscando un técnico con su perfil para liderar la reestructuración de las selecciones adultas. 

Mira la entrevista a Cantú: