Unas de las cosas que todos estábamos esperando de cara al segundo partido de las Finales de la NBA sería el atuendo de Drake, que ya había dado muchísimo que hablar en el compromiso previo.

En este sentido, el astro canadiense no decepcionó, y esta vez le lanzó un dardo a Kevin Durant, estrella de los Golden State Warriors que no ha podido uniformarse por estar lesionado de su pantorrilla derecha.

Drake hizo acto de presencia al Scotiabank Arena para apoyar a sus Toronto Raptors utilizando una sudadera que, en principio, parecía inofensiva, pero el dorso de la misma contenía un mensaje oculto.

En la parte trasera de su vestuario, aparecía una foto del rostro de “Mi Pobre Angelito”, con la frase “Kevin???” en clara alusión a la baja de Kevin Durant y su impacto para los campeones defensores.

Conociendo a Durant, es muy poco probable que se quede con esta burla sin responderle nada en las redes sociales, pues el alero de los Warriorstieneuna actitud muy retadoracuando alguien osa mencionar su nombre.

Ahora, Drake esperará que esta burla no le termine saliendo por la culata, si Durant termina volviendo para el equipo de la bahía y continúa tan inspirado como antes de sufrir su lamentable lesión.