Drake es uno de los fanáticos de los deportes más populares del mundo. Constantemente, el canadiense hace acto de presencia en los principales eventos deportivos a lo largo y ancho del planeta.

Evidentemente, si se trata de sus amados Toronto Raptors, el artista multimillonario lleva las cosas otro nivel, y su papel como embajador global del equipo le ha concedido privilegios que pueden incomodar a sus rivales.

Este fue el caso de Mike Budenholzer, el entrenador de los Milwaukee Bucks, que criticó públicamente la actitud y presencia del rapero en el tabloncillo en las Finales del Este entre ambos equipos:

"Ciertamente no existe un lugar para los fanáticos, o lo que sea que sea Drake, en la cancha. Existen límites y líneas por una razón".

Es por eso que Drake, fiel a su naturaleza, decidió calentar un poco más esta emocionante serie de playoffs, al responder a estas críticas a través de su cuenta de Instagram:

"Si no quieres que tu oponente celebre y baile, evita que anoten y ganen y logren su objetivo. Supéralo y sigue con lo tuyo".

Drake ha sido uno de los mayores protagonistas de la serie, constantemente levantándose de su asiento para acercarse al entrenador Nike Curse e incluso gritarle improperios a Giannis Antetokounmpo y demás jugadores de los Bucks. 

Ahora que la serie regrese a Milwaukee para el quinto partido, el canadiense no tendrá esta posibilidad, y, a decir verdad, parece que el coach Budenholzer tiene algo de razón en sus señalamientos.