Hay mucha preocupación en el Club Atlético RiverPlate. Exequiel Palacios terminó el partido ante Racing con una molestia que de a poco, se convirtió en pesadilla.
De entrada, se informó que tenía una fractura proximal del peroné derecho y se calculó un tiempo de recuperación cercano a los dos meses.
El cuerpo médico de River evalúa intervenir quirúrgicamente a Exequiel Palacios al detectarse un leve desplazamiento del peroné derecho. En caso de operarlo, la inactividad del mediocampista sería de entre 3 y 4 meses. pic.twitter.com/DzoIG3IZsu
— VarskySports (@VarskySports) 14 de febrero de 2019
Atención: Ezequiel Palacios podría tener una recuperación cercana a los 4 meses, incluso evalúan operarlo
— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) 14 de febrero de 2019
Pero ahora podría haber un leve desplazamiento en ese mismo sector, que requeriría una intervención quirúrgica.
De operarse, ya los tiempos se elevarían a 3 o 4 meses de inactividad, encendiendo seriamente las alarmas del mundo Millonario.




