A pesar de ser rivales en el tabloncillo y haberse enfrentado en 4 Finales de la NBA de forma consecutiva, LeBron James y Draymond Green son muy buenos amigos cuando no visten las camisetas de sus equipos.

Además de compartir agente y representación, Green ha desarrollado una buena relación laboral con LeBron, y se tomó un momento para agradecerle al Rey por la forma como le ha abierto el camino al mundo de los negocios a todas las estrellas que han venido después de él.

"Con todo lo que ha hecho en su carrera, le ha demostrado a todos el poder que tienen como jugadores. Gracias a él, hemos tomado el control de nuestro destino", declaró Green en una entrevista.

Green se unió recientemente al equipo de Klutch Sports, liderado por Rich Paul, ya ha incursionado en el mundo de los negocios para maximizar el potencial del capital que ha generado como jugador.

Los atletas de la NBA son cada vez más conscientes de sus inversiones, después de que muchos de ellos cayeran en bancarrota en el pasado, y James ha sido un ejemplo para ellos al demostrarles cómo utilizar su dinero de forma inteligente.