La última temporada para Dustin Pedroia no fue buena ya que por varias lesiones solo pudo hacer parte de nueve juegos y no logró ayudar a los Boston Red Sox en una campaña para el olvido en el 2019.

Con el inicio de la temporada suspendido temporalmente por la MLB debido a la pandemia de Coronavirus que se vive en el mundo, el segunda base también iniciaría el 2020 en la lista de lesionados por 60 días y, como si fuere poco, se empieza a instalar el rumor que cada vez está más cerca la posibilidad de salir del equipo.

Según información de Darren Hartwell, de NBC Sports, Pedroia puso en venta su mansión en Chestnut Hill, Massachusetts, avaluada en unos 9 millones de dólares. ¿Será una pista sobre su posible salida del equipo de Boston?

Lo que es cierto es que el pelotero adquirió esta casa de 789 metros cuadrados en 2013 y, a pesar que Dustin Pedroia ha sido uno de los jugadores más emblemáticos de la organización al estar en tres de la cuatro Series Mundiales que ganó el equipo, parece ser que el momento de una trasferencia o del retiro estaría cerca.