El PSV de Guardado y Moreno hizo muy poco y se conformó con un empate en cero ante el elenco del Cholo Simeone. Sigue abierta la serie, que se definirá en España.
En un partido que contó con varios exponentes americanos, PSV y Atlético Madrid igualaron 0 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, disputado en Holanda.
En el equipo local fueron titulares los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado y el colombiano Santiago Arias, mientras que en la visita salió desde el arranque el delantero argentino Luciano Vietto y luego ingresó su compatriota Ángel Correa.
La vuelta será el martes 15 de marzo en el Vicente Calderón
Fue muy poco lo que ofreció el PSV, teniendo en cuenta la localía. El equipo que dirige el Cholo Simeone tuvo sus posibilidades de sacar una ventaja de cara a la vuelta, sobre todo cuando se quedó con un jugador más que su rival, por la expulsión de Gastón Pereiro.
El elenco español, pese a insistir, no pudo sacar una ventaja y dejó la llave muy abierta de cara a la vuelta, ya que si el PSV convierte un gol, los dirigidos por el Cholo Simeone estarán obligados a ganar para avanzar de ronda.
+ Síntesis del partido
+ Comparativa equipos