Durante años se esperó que Zion Williamson se convirtiera en un jugador dominante. Sin embargo, nadie imaginó que se le pudiera dar con tanta facilidad el baloncesto de máximo nivel.
Y es que, con poco más de una decena de partidos en la NBA, el novato de los New Orleans Pelicans ya ha escrito su nombre en la historia de este deporte con un inicio de carrera muy impresionante.
De hecho, el ex de la Universidad de Duke se ha convertido en el novato más dominante en la pintura en la historia moderna de la liga, promediandeo 17.6 de sus 24.9 puntos en el área restringida.
Esta es la cifra más alta desde 1996-97, momento en que la NBA empezó a registrar esta estadística. Además, superaría a otras estrellas como Blake Griffin, Ben Simmons e incluso Tim Duncan.
Williamson está encestando el 58.8% de sus tiros y cuenta con una potencia y capacidad atlética simplemente sin precedentes, por lo que podría incluso superar los registros de leyendas como Shaquille O’Neal.
Aún es muy temprano para saber cómo le irá en el futuro, pero si las lesiones lo respetan, Wiliamson podría convertirse en el amo y señor del baloncesto durante más de una década.
Encuesta¿Cómo le irá a Zion?
¿Cómo le irá a Zion?
YA VOTARON 0 PERSONAS