Con dos goles de tiro libre de Eriksen, Tottenham logró rescatar un empate en su visita a Swanesa. Ayew, con pase de Montero, y Kane en contra convirtieron para el cuadro galés.
En un domingo de mucha acción en la Premier League de Inglaterra, Swansea y Tottenham protagonizaron un partidazo en el Liberty Stadium que terminó con empate 2-2 por la octava jornada.
El equipo local se puso en ventaja a los 16′ gracias a una gran jugada del ecuatoriano Jefferson Montero, quien debordó por la banda izquierda y envió un centro preciso a la cabeza de André Ayew para que el ghanés marcara el primer tanto del partido.
Lamela fue titular en Tottenham y Fernández en Swansea
Sin embargo, diez minutos más tarde los Spurs consiguieron empatar de la mano de su especialista en tiros libres, Christian Eriksen, que aprovechó una floja respuesta del arquero Fabianski en un disparo que se metió por el medio del arco.
La alegría le duró poco a los de Pochettino ya que a los 31′ el goleador Harry Kane metió un gol en contra insólito, intentado despejar en su propia área.
Pero lo mejor todavía estaba por venir, ya que a los 20′ del la etapa complementaria, Eriksen aprovechó un tiro libre desde una posición idéntica a la del primer gol y esta vez dejó sin chances al arquero polaco con un disparo que se metió en el ángulo y decretó la igualdad definitiva.
Ambos tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo sobre el final, pero terminaron repartiendo puntos en un empate que no le sirve a ninguno de los dos.
+ Así están las posiciones en la Premier
Mira los goles:
[calipso id=”0_olwtidno” site=”bv”]
[calipso id=”0_029r9ocx” site=”bv”]
[calipso id=”0_a2ggqezu” site=”bv”]
[calipso id=”0_l7mr59dq” site=”bv”]
El partido en números: