A pesar de que los New York Knicks no han sido relevantes competitivamente hablando durante décadas, los aficionados de la Gran Manzana continúan esperanzados y fieles año tras año apoyando a su equipo.

Es por eso que, cuando Kevin Durant dijo que el equipo apestaba y que no eran cool desde hace décadas, muchos se sintieron ofendidos y lo acusaron en las redes sociales, algo que, evidentemente, no pasó desapercibido por el ex MVP.

En este sentido, Durant pasó toda la tarde respondiéndoles a los que lo insultaron, amenazaron con abuchearlo, le aseguraron que la ciudad siempre sería de los Brooklyn Nets y un largo etcétera.

"Me hicieron una pregunta, no es tan serio. Solamente es baloncesto. Deja de estr tan emocional porque hice una pequeña entrevista. Estás siendo muy emocional ahora. A nadie le importa esta conversación, campeón, pero estás dolido por lo que dije."

"Sé que es la ciudad de los Knicks, pero tenemos nuestra pequeña sección, ambos podemos ocupar esta ciudad maravillosa, todo es amor en este lado".

"Hombre, lo que yo diga no es el Santo Grial, el cerebro humano puede ignorar todo en lo que no crea".

"Abuchéame cada vez que puedas si eso mejora tu experiencia".

Durant no se cansó nunca y continuó respondiendo decenas de tuits de sus detractores, que seguramente le harán sentir su gran repudio cada vez que haga acto de presencia en el Madison Square Garden o camine por las calles de Times Square.