El mensaje de Gudiño para Memo Ochoa

América Selección México

El mensaje de Gudiño para Memo Ochoa

En su primera convocatoria al seleccionado mexicano mayor, Raúl Gudiño dijo que toma a Guillermo Ochoa como un referente y ejemplo a seguir.

Por: Redacción BolaVip

El mensaje de Gudiño para Memo Ochoa

El mensaje de Gudiño para Memo Ochoa

En El Tri no hay lugar para rivalidades, porque en juego está el crecimiento del fútbol mexicano. En El Tri, Chivas y Águilas se deben dar la mano y así lo entendió Raúl Gudiño ya desde su primera convocatoria con el seleccionado mayor.

Por eso, el portero de las Chivas de Guadalajara no se guardó ningún elogio al referirse al ex-América Guillermo Ochoa: "Para mí es muy motivante tenerlo como un referente, como un ejemplo, poder verlo", dijo Gudiño, quien también expresó haber aprendido mucho del costarricense Keylor Navas.

Gudiño aseguró estar cumpliendo un sueño y saber bien qué es lo que significa representar a su país, porque ya le ha tocado hacerlo en selecciones juveniles.

El portero de las Chivas no quiso opinar respecto a si fue o no precipitado su llamado a integrar la selección mayor, porque solo quiere enfocarse en devolver la confianza con buenos rendimientos.

Temas:




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail