Nos impactó a todos. La muerte de Sergio Gendler fue sorpresiva, sobre todo por lo tarde que se divulgó la noticia de su enfermedad, y generó una tristeza enorme.

No hacía falta ser amigo, colega o familiar del periodista para tenerle cariño: generaba empatía a través de la pantalla.

Fue el Sebastián Vignolo, que compartía con él espacios como Fox Sports Radio, quien dejó un sentido mensaje en las redes para despedirlo.

Ya en la premiación de los Martín Fierro, al recibir una de las estatuillas, lo nombró y le mandó todas sus fuerzas.

Con la lamentable noticia confirmada, el Pollo escribió: "Elijo esta foto, pocas veces nos reímos tanto como esa noche , era trabajo, pero fue diversión, rio y lloro a la vez cuando te recuerdo tratando de agarrar esa lata sin mirar, parte de la apertura de nuestro programa. Te veníamos extrañando, y ahora ni te cuento... un desprolijo sano , un loco lindo. Como alguien del grupo dijo alguna vez ( creo q fue pablo Ladaga ) no sé si somos los mejores ... pero somos diferentes... somos un grupo de verdad. Nos queda la bronca de enterarnos tarde , elegiste el silencio, te veíamos distinto aunque te esforzabas por mostrarte igual . Nos quedamos con ganas de abrazarte. Ruso .... te vamos a extrañar...".

¡Que en paz descanses, Sergio!