Los fanáticos de los New York Knicks no han tenido una buena noticia en años, y justo cuando parecía que podrían levantarse de sus cenizas y tener un presente alentador, una vez más les salió el tiro por la culata.

Y es que, después de traspasar a Kristaps Porzingis para abrirles paso a Kyrie Irving, Kyrie Irving y Zion Williamson, no pudieron conseguir el primer pick del Draft y los All-Stars terminaron firmando por los Brooklyn Nets.

Los Knicks habían sido los favoritos para quedarse con Irving y Durant durante meses, sin embargo, eventualmente terminaron decantándose por sus vecinos por un motivo sumamente desafortunado.

Según Jalen Rose, ex jugador y analista de ESPN, ambos se hubieran vestido de azul y naranja de no ser por la lesión de tendón de Aquiles que sufrió Kevin Durant, quien era el mayor interesado en jugar en los Knicks.

"Durant pasó de ser el que elegiría el equipo a quedar sujeto a la decisión de Irving. Necesitaba a alguien que lo mantuviera presionado mientras estuviera fuera y son excelentes amigos, así que tiene sentido que jueguen juntos. Por eso, terminaron en los Nets en lugar de los Knicks".

Durant prefería jugar en el Madison Square Garden, pero Kyrie creció siendo fanático de los Nets, en ese entonces radicados en New Jersey, donde él se crío. En consecuencia, los Knicks volvieron a quedarse con las manos vacías, y sus fanáticos simplemente no pueden creer qué hicieron para merecer tanta mala suerte.