El futbolista colombiano del Napoli, David Ospina y su hermana Daniela Ospina, sufrieron este año un lamentable hecho como lo fue la muerte de su padre.

En Colombia se realizaron las elecciones locales en las que se escogieron los ediles, concejales, alcaldes y gobernadores de los diferentes departamentos, ciudades y municipios del país. Es por esto que Daniela trajo un recuerdo de un sueño que no pudo cumplir su padre, debido a la enfermedad que le causó la muerte.

Daniela contó en una historia en su cuenta de Instagram, que su padre había soñado en ser concejal de Medellín, y que estuvo cerca de cumplirlo, ya el señor Hernán logró ser precandidato: “Este año, mi papá me llamó un día y me dijo: ‘Negra, voy a ser concejal’. Me quedé pensativa y solo le dije: ‘Papá, si te hace feliz, vamos para adelante… Solo ten cuidado que eso es un compromiso grande’, dijo la modelo.

‘'Sí, negra, tú sabes que lo que yo quiero es ayudar y hablar de deporte,'' fue la respuesta del señor Hernán. Es por esto que Daniela concluyó su mensaje con una dedicación a su padre: ''Chacho, hoy eres el mejor concejal de mi vida, ese que lideró mi vida impecablemente, que me ayudó en cada paso de mi día y que cuando fallé me extendió la mano y me levantó. Voto por ti, papá'', concluyó la empresaria.