En Parque Patricios, Huracán y Unión abrieron la decimoquinta fecha del Torneo de Transición igualando 1-1, pero la nota más importante de la noche la dio la vuelta del volante del Globo.

La decimoquinta fecha del Torneo de Transición de Argentina se abrió con el encuentro que protagonizaron Huracán y Unión de Santa Fe en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. Sin embargo, el empate 1-1 fue solamente una anécdota.

Es que en este compromiso se produjo el regreso a las canchas de Patricio Toranzo, futbolista del elenco comandado por Eduardo Domínguez que fue uno de los más afectados en aquel accidente que sufrió el Globo en Venezuela tras el cotejo contra Caracas.

Toranzo ingresó a los 33 minutos del complemento.

Como producto del vuelco del micro que transportaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto para retornar a Buenos Aires, Toranzo sufrió serias lesiones en unos de sus pies, lo que lo mantuvo alejado de la actividad y hasta se imaginó un temprano retiro del fútbol.

Pero, hoy, el mediocampista recibió un mimo inolvidable. Fue al banco de suplentes, y, ni bien apareció en escena, recibió el cariño de todos los allí presentes. Para hacer completa la fiesta ingresó a los 33 minutos del complemento evidenciando mucho entusiasmo.

¿El partido? Cristian Espinoza abrió la cuenta para el Quemero cuando transcurrían jugados 30 minutos de la primera parte, mientras que Claudio Riaño estableció la paridad para el Tatengue a los 47 minutos de ese mismo período inicial.

+ Las posiciones del Torneo de Transición

+ Los goles del partido: